Kizuna AI 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI basada en la ilustración de la portada del "Kizuna AI 1st Photo Book AI".

キズナアイ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva figura que le dedica a Kizuna AI:



La popular YouTuber virtual Kizuna AI ha sido convertida en una nueva figura a escala basada en la ilustración de la portada del "Kizuna AI 1st Photo Book AI" que salió el año pasado.

Una nueva figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kizuna AI podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan enérgica con la que ha sido representada Kizuna AI, la radiante sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena con reflejos rosas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo (Mowano).

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 386 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir recrear la ilustración original lo más fielmente posible.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram