Prototipo sin pintar de la Super Action Statue de Kenshiro de Hokuto no Ken por Medicos Entertainment

La compañía Medicos Entertainment comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Kenshiro, el protagonista de "Hokuto no Ken" (El puño de la Estrella del Norte), y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment del prototipo de la Super Action Statue de Kenshiro:



Medicos Entertainment comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Kenshiro, el protagonista de "Hokuto no Ken", y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue

Prototipo esculpido a partir de la ilustración que acabáis de ver y que, como recordaréis, ya pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2019 Winter pero, desde entonces, la compañía nos indica que ha trabajado para mejorar sus detalles. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura está siendo supervisada por Tetsuo Hara, mangaka conocido por dibujar el manga Hokuto no Ken.

Por el momento, Medicos Entertainment no ha confirmado más detalles de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos o imágenes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram