Game of Thrones - Jon Snow 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Jon Nieve, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones). Figura disponible para reservar a partir del 17 de mayo de 2019.


Altura: 11.5 inches (~29cm)
Salida a la venta: 4º trimestre de 2019
Precio: $188 USD / 1480 HKD / 1288 RMB
Reservas: 17 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a Jon Nieve:



Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Jon Nieve, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones).

Figura basada en tal y como podemos ver a Jon Nieve en la séptima y octava temporada de la serie y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretado por Kit Harington, y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Juego de Tronos podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie. Apreciad también lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de tela de verdad formado por el atuendo de Guardián del Norte, vambraces de cuero, un abrigo de piel, dos cinturones, unas botas y la parte final de los guantes por si queréis poner a Jon sin los vambraces.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jon Nieve en un montón de poses diferentes. Además, Threezero nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Jon nos viene con: varias manos intercambiables (un par de puños, un par relajadas y un par para empuñar), su espada "Longclaw" con su vaina, una daga con su vaina y una daga de vidriagón.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram