Nekopara - Coconut 1/4 (BINDing)

De la novela visual Nekopara, que representa tu vida junto con gatos humanoides de lo más adorables, la compañía BINDing presenta la figura que le dedica a la cuarta hermana Minaduki, ¡Coconut! Figura exclusiva de Native.

ネコぱら ココナツ 1/4 [BINDing]


Altura: 33 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 29 de mayo a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Coconut, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



De la novela visual Nekopara, que representa tu vida junto con gatos humanoides de lo más adorables, BINDing presenta la figura que le dedica a la cuarta hermana Minaduki, ¡Coconut!

Figura basada en una ilustración original que Sayori le ha facilitado a la compañía y que, como podéis ver, ha sido transformada en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Coconut podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito.

Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Coconut y lo perfectamente recreado que está su uniforme de la pastelería La Soleil, que, al igual que Chocola y Vanilla, ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible. Como seguro os estáis imaginando, el uniforme es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Coconut como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Otro detalle a destacar es que BINDing incluye dos braguitas diferentes que os permitirán poner a Coconut con las braguitas puestas o medio quitadas.

Destacar también que nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, por lo que su tamaño es realmente considerable. 

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Sayori.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram