GOD EATER 3 - Claire Victorious 1/7 (Plum)

Directamente de "God Eater 3", la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Claire Victorious, una de las God Eaters calificadas que pertenece a Gleipnir.

GOD EATER 3 クレア・ヴィクトリアス 1/7 [プラム]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 28 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 dedicada a Claire Victorious:



Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Claire Victorious, una de las God Eaters calificadas que pertenece a Gleipnir.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Claire Victorious podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Claire, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y que nos ayuda a que la pose de Claire nos resulte más dinámica, la expresión tan seria de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su God Arc y el resto de accesorios como su mochila.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Para los interesados, informaros que Plum también presenta la AmiAmi Exclusive Smiling Ver. de su figura a escala 1/7 de Claire Victorious. Una versión exclusiva de AmiAmi y en la que Claire ha sido representada con una expresión sonriente y de lo más alegre en su rostro, una expresión con la que no la solemos ver habitualmente. Tened en cuenta que esta expresión no es intercambiable con la expresión seria de la edición regular de la figura:

GOD EATER 3 クレア・ヴィクトリアス あみあみ限定笑顔版 1/7 [プラム]






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram