Fate/Grand Order - figma Saber/Miyamoto Musashi (Max Factory)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Saber, ¡Miyamoto Musashi!

Fate/Grand Order figma セイバー/宮本武蔵 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 12 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Miyamoto Musashi y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Saber, ¡Miyamoto Musashi!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Miyamoto Musashi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Miyamoto Musashi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Miyamoto Musashi nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión sonriente, su expresión gritando y su expresión ruborizada), su espada de fuego, su espada de agua, un bol de udon, una brocheta de dango y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram