Hatsune Miku GT Project - figma Racing Miku 2019 ver. (Good Smile Racing)

Desde Good Smile Racing nos presentan la encantadora figma que le dedican al personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku. Figura planificada y producida por Max Factory.

初音ミク GTプロジェクト figma レーシングミク 2019ver. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 24 de mayo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Racing Miku -2019 Ver.-:



El personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie figma. El diseño de este año ha sido ilustrado por la ilustradora Annindoufu y cuenta con un traje con volantes de lo más adecuado para esta versión de temática idol de Racing Miku.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner fácilmente a Racing Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos viene con varios accesorios y partes opcionales y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.







Para los interesados en haceros con esta encantadora figma, recordad que también tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y adquirir uno de los diferentes packs que os ofrecen y que van de los 16.500 hasta los 71.500 Yenes. Todos estos cursos incluyen la figma Racing Miku -2019 Ver.- y podéis reservarlos en diferentes periodos de reserva que podéis ver en la siguiente imagen a través de: https://www.goodsmileracing.com/sponsor/personal/

*Si simplemente estáis interesados en la figma, a partir del 24 de mayo de 2019 tendréis disponible su reserva de forma estándar.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram