Overwatch - figma McCree (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador "Overwatch", Good Smile Company presenta la figma que le dedica a McCree. Figura planificada y producida por Max Factory.

オーバーウォッチ figma マクリー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 17 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de McCree y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del mundialmente conocido juego multijugador "Overwatch", Good Smile Company presenta la figma que le dedica a McCree. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a McCree en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se  mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, McCree nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Overwatch. Concretamente, McCree nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriendo), su Pacificador (Peacekeeper), una granada cegadora (flashbang), un cigarro y un stand figma articulado. Tened en cuenta que podemos poner a McCree empuñando su Pacificador o guardarlo en la funda de su cadera. Además, su capa es extraíble.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por  POLY-TOYS con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram