Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age BRING ARTS Sylvando & Rab Set (Square Enix)

Directamente del videojuego "Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido", Square Enix presenta las figuras que les dedica a Sylvando y a Rab y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts juntas en un mismo set. Set que la compañía ha decidido ofrecer en dos versiones diferentes: la versión estándar y el SQUARE ENIX Limited Version.

ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて BRING ARTS <シルビア & ロウ> [スクウェア・エニックス]


Medidas Sylvando: 15,4 cm alto x 5,1cm ancho x 3,9 cm profundidad
Medidas Rab: 11,6 cm alto x 7,3 cm ancho x 6,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 18.144 Yenes (cada versión)
Reservas: 23 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de las Bring Arts de Sylvando y de Rab y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente del videojuego "Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido", Square Enix presenta las figuras que les dedica a Sylvando y a Rab y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts juntas en un mismo set. Dos figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sylvando y a Rab en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Tened en cuenta que la compañía ha utilizado materiales flexibles en varias áreas para conseguir que todas estas poses se mantengan mucho más estables.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Sylvando y a Rab recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en el videojuego, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, el set incluye: Sylvando, Rab, dos bases Bring Arts, dos espadas para Sylvando, la flauta de Sylvando, el bastón de Rab, Libro Mufufu (Olger’s Digest), una expresión facial alternativa para Sylvando, 14 manos alternativas y Metabble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos vienen de lo más completas y que nos permitirán recrear una buena variedad de escenas de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido.


















Como os hemos comentado, Square Enix os da la oportunidad de adquirir el set con las Bring Arts de Sylvando y de Rab en dos versiones diferentes: la versión estándar y el SQUARE ENIX Limited Version. La versión estándar es la que acabáis de ver y, a continuación, os presentamos el SQUARE ENIX Limited Version en la que, además de todos los accesorios indicados en la versión estándar, Square Enix incluye una expresión facial alternativa guiñando un ojo para Sylvando:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram