The Conjuring 2 - Crooked Man (NECA)

Directamente de la saga de películas "The Conjuring", la compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican al Crooked Man.


Altura: 17,78 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 26,99 $ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta figura articulada del Crooked Man:



Directamente de la saga de películas "The Conjuring", la compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican al Crooked Man.

The Crooked Man aparece como una manifestación de Valak, el demonio basado en una canción infantil. Su aspecto aterrador ha sido representado a la perfección por NECA en esta alucinante figura. La gran calidad de la escultura, junto con la pintura desgastada y siniestra hacen que esta figura sea una representación perfecta del Crooked Man que pudimos ver en la saga The Conjuring.

Al ser una figura articulada, podremos ponerla a The Crooked Man cualquier pose que queramos. Además, para que le podamos poner más poses, NECA nos incluye como accesorios: tres cabezas diferentes, sombrero extraíble, el juguete Zoótropo y el paraguas.

Según ha informado la compañía, la figura final mide más de 9 " (22,86 cm) de alto y vendrá en un packaging tipo caja de ventana con pantalla y tapa abatible.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Digo yo que muchas personas en España conocen la saga como Expediente Warren, estaría bien que lo pongáis también entre paréntesis...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram