Captain America Prestige Series 1/3 (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/3 de la colección "Prestige Series" que le dedican al Capitán América.


Medidas: Pendiente (Escala 1/3)
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: 8 meses después de la finalización de las reservas.
Precio: 1.650 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta imponente figura del Capitán América:



XM Studios, en colaboración con Legendary Beast Studios, nos presenta la primera figura de su línea a escala 1/3 llamada "Prestige Series". En esta primera entrega nos presentan la figura que le dedican al mítico Capitán América.

Esta es la primera de muchas futuras figuras de la colección "Prestige Series" en las que podremos descubrir una obra de arte que aporta una gran profundidad, detalle y una presencia única a cada uno de los personajes que representa. 

En esta primera entrega de la colección la compañía XM Studios nos presenta al Capitán América representado en una pose de liderazgo de lo más potente. Una postura que encarna todo lo que él representa como un hombre que lucha por la justicia y la libertad.  

Desde la increíblemente icónica y detallada Eagle Base y gracias a  las 3 poses diferentes en las que podremos poner al Capitán América, podremos mostrar en nuestra colección tanto la forma moderna como la clásica de este gran personaje y hacer así que el coleccionista que adquiera esta pieza pueda disfrutar de ella al máximo. 
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Estaria genial ver más por la web de este tipo de material de Marvel/DC, Sideshow, Hot Toys, Diamond Gallery, XM Studios, Iron studios y demás.

    Un puntazo de figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram