Candyman - Candyman (Neca)

Directamente de la película de terror de los 90 titulada "Candyman" (Candyman: el dominio de la mente en España), la compañía Neca nos presenta la figura articulada que le dedican a Candyman


Altura: 8" (20,32 cm)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 36,99 $
Reservas: 3 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Neca ha compartido de esta alucinante figura articulada de Candyman:



Directamente de la película de terror de los 90 titulada "Candyman" (Candyman: el dominio de la mente en España), la compañía Neca nos presenta la figura articulada que le dedican a Candyman. 

Candyman (Candyman: el dominio de la mente en España) es una película estadounidense de terror de 1992 dirigida por Bernard Rose, quien también adaptó el guion basado en la reconocida historia corta "Lo prohibido" del aclamado autor británico Clive Barker. Es protagonizada por Virginia Madsen, Tony Todd y Xander Berkeley. 

En la Universidad de Chicago la estudiante graduada Helen Lyle se da cuenta de la superstición prevaleciente que rodea la leyenda de Candyman (un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecerá si su nombre se pronuncia cinco veces frente a un espejo). Un profesor, oyendo hablar de la investigación de Helen, explica la base histórica para la leyenda y detalla cómo se cree, a través de esta, que Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue linchado y mutilado por una multitud iracunda y enloquecida luego de ser injustamente acusado de violar a una mujer blanca. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales, culminando en una serie de matanzas espantosas en las que Helen sostiene el arma del asesinato. Aunque es capturada por la policía, se pone en evidencia para Helen que Candyman está guiando su destino.

Ahora Neca nos presenta la figura articulada de Candyman. Una figura articulada vestida con ropa de tela real cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Candyman diferentes poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, Neca nos incluye como accesorios: una cabeza extra intercambiable con las abejas en la boca y un torax medio abierto repleto de abejas.

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en vuestra colección uno de los mitos del terror de los 90 y así poder completar aún más nuestra colección de personajes de terror que Neca nos va presentando poco a poco.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram