THE iDOLM@STER: Shiny Colors - Brilliant Stage Sakuya Shirase (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Sakuya Shirase, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", y que nos ofrece dentro de su línea Brilliant Stage. Figura disponible para reservar a partir del 17 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ブリリアントステージ アイドルマスター シャイニーカラーズ 白瀬咲耶 [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 17 de mayo a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Brilliant Stage de Sakuya Shirase:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Sakuya Shirase, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", y que nos ofrece dentro de su línea Brilliant Stage

Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuya Shirase, miembro de la unidad L'Antica, podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Sakuya dando lo mejor de sí en el escenario, la radiante sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. 

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura nos vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 17 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y Digitamin. 














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram