Shingeki no Kyojin - BRAVE-ACT Levi -ver.2A & ver.2B- 1/8 (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta dos nuevas versiones, esculpidas de nuevo por Yuuki Ishiyama, de la BRAVE-ACT de Levi, personaje de "Shingeki no Kyojin", serie conocida en inglés como "Attack on Titan" y en español como "Ataque a los titanes", la ver.2A y la ver.2B.


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019 (ver.2A) / Enero de 2020 (ver.2B)
Precio: 12.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 13 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de estas dos nuevas versiones que nos ofrece de la BRAVE-ACT de Levi:


La BRAVE-ACT de Levi, personaje de la conocida serie "Shingeki no Kyojin", ha sido re-esculpida por el escultor Yuuki Ishiyama en dos nuevas versiones, la ver.2A y la ver.2B. En la ver.2A, Levi ha sido representado con una sudadera verde y sosteniendo un rifle y la ver.2B es de cuando Levi está sosteniendo una cuchilla de acero súper endurecido para enfrentar la batalla contra Kenny Ackerman.

Como os hemos comentado, estas dos versiones han sido esculpidas por Yuuki Ishiyama y pintadas por namoji. Partes como el Equipo de Maniobras Tridimensionales y el Acero Súper Endurecido han sido diseñados utilizando CAD para recrear todos sus detalles de acuerdo con el diseño original.

Tened en cuenta también que el cuello de estas figuras es articulado, por lo que podréis poner a Levi mirando hacia la dirección que prefiráis.


Si os parece, pasemos a ver primero la BRAVE-ACT de Levi -ver.2A-:

BRAVE-ACT 進撃の巨人 リヴァイ -ver.2A- 1/8 [千値練]











Y a continuación podéis ver la BRAVE-ACT de Levi -ver.2B-:

BRAVE-ACT 進撃の巨人 リヴァイ -ver.2B- 1/8 [千値練]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram