My Hero Academia - All Might Grandista (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista que le dedican a All Might de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 3.500 Yenes aprox. (Entre 55€ a 65€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de All Might: 



La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista que le dedican a All Might de My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Para los que no conozcáis la colección, las figuras de la colección Grandista tienen un tamaño superior al del resto de colecciones de Banpresto. Además, como podéis ver en la figura de All Might, las figuras son mucho más detalladas y con mejores acabados que otras líneas de Banpresto, por lo que esta colección es una de las más codiciadas y apreciadas por los fans. 

En esta figura Banpresto nos presenta a All Might en una pose de lo más potente con sus brazos en alto mostrando todo el potencial que tiene este mítico héroe. La calidad de detalles que ha conseguido Banpresto es excelente y digna de los coleccionistas más exigentes. Sin duda esta es una grandísima oportunidad para que todos los que queráis tener una figura de All Might en vuestra colección lo podáis hacer sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram