Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de abril de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 22 al 28 de abril de 2019:


La compañía Fots Japan anuncia una figura de la ilustración original de Gakusei "Charles Noix" y que nacerá de la colaboración entre Nagoya Mode Gakuin y moineau:



Good Smile Company pone en marcha una nueva encuesta para conocer los personajes que queréis que tengan su propia Nendoroid y para conocer qué Nendoroids queréis que reediten. 




La compañía Pulchra comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Raphtalia -Childhood ver.- de "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero). Reservas próximamente: http://bit.ly/2ZC3tbV






Good Smile Company muestra la expresión facial sonriente que les faltaba por mostrar de la Nendoroid de Rin de "Kemurikusa": http://bit.ly/2UQfvf4 



Orange Rouge comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/8 dedicada a Osamu Dazai de "Bungo Stray Dogs". Figura disponible para reservar a partir del 8 de mayo de 2019:



Orange Rouge anuncia la Nendoroid de Ryunosuke Akutagawa de Bungo Stray Dogs:



Orange Rouge anuncia la Nendoroid Doll de Osamu Dazai de Bungo Stray Dogs:



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Ryuji Sakamoto -Phantom Thief Ver.- de Persona 5 the Animation. Más detalles próximamente:



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Xu Mo de "Love and Producer":



MegaHouse comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Sakuya Shirase, una de las idols de "THE iDOLM@STER: Shiny Colors":



La compañía Genco comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Alice Schuberg de "Sword Art Online: Alicization":




Orchid Seed ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 dedicada a Sariel de "The Seven Heavenly Virtues" en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan: http://bit.ly/2GAeBgX





Kotobukiya anuncia una figura a escala 1/8 de Vergil de "Devil May Cry 5″ dentro de su línea ARTFX J:



MegaHouse anuncia una figura de Kaworu Nagisa de "Rebuild of Evangelion" dentro de su línea G.E.M. Su prototipo se expondrá por primera vez en la "MegaHobby Expo 2019 Spring", evento que tendrá lugar el 25 de mayo de 2019 en Akiba Square en Akihabara UDX:



La compañía Tamashii Nations muestra en su tienda de Tokyo la S.H.Figuarts de Shenlong -Dramatic Scale Ver.-. Una nueva S.H.Figuarts de este mítico personaje de Dragon Ball en una escala mucho más grande que la anterior S.H.Figuarts:




La compañía Tamashii Nations muestra en su tienda de Tokyo la Proplica del Radar de las Bolas de Dragón de Dragon Ball:




La compañía Oniri Créations informa que el 2 de mayo de 2019 abrirá las reservas de su estatua dedicada al Capitán Harlock:



La compañía Tsume informa que está trabajando en una figura dedicada a Ken Kaneki, el protagonista de "Tokyo Ghoul":



La compañía Plum tendrá expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Sharo (Cafe Style) de "Gochuumon wa Usagi Desu Ka??" en la tienda AmiAmi Akihabara Radio Kaikan del 27 de abril al 6 de mayo de 2019:






Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram