Visto en las redes - Semana del 1 al 7 de abril de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 1 al 7 de abril de 2019:


Kotobukiya informa que pronto abrirá las reservas de la figura a escala 1/8 que le dedica a Ochaco Uraraka de Boku no Hero Academia y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J: http://bit.ly/2VorWz6



La compañía Taka Corp Studio anuncia una línea de estatuas a escala 1/6 dedicada a "Kuroko no Basket":



La compañía Tsume-Art informa que el 12 de abril de 2019 abrirá las reservas de su figura llamada “Sasuke Uchiha -Summon of Susanoo-” y que nos ofrece dentro de su línea HQS:



MegaHouse ha expuesto el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a C.C. -Pilot Suit ver.- de "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch" en el "C3 in SHANGHAI 2019", evento que tiene lugar del 5 al 7 de abril de 2019 en Shanghai Convention & Exhibition Center of International Sourcing (SHCEC). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M.:





La compañía Broccoli informa que el 8 de abril de 2019 abrirá las reservas de su figura dedicada a Sophie Twilight de Tonari no Kyuuketsuki-san basada en una ilustración original de Amatou:



La compañía Kotobukiya informa que está trabajando en una figura a escala dedicada a Miku Nakano de "Gotoubun no Hanayome" y comparte una primera imagen de su prototipo sin pintar:



La compañía Fots Japan anuncia una figura de Monaka Yatogame de "Yatogame-chan Kansatsu Nikki":



La compañía Ryu Studio informa que está trabajando en una figura dedicada a Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia:



La compañía Tamashii Nations muestra dos nuevas imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Broly -super- de la película Dragon Ball Super: Broly. Saldrá a la venta en septiembre de 2019 por 7.000 Yenes:




Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram