Avengers: Endgame - Thanos Battle Diorama Series 1/10 (Iron Studios)

Directamente de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel titulada "Avengers: Endgame" la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Thanos. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes: la normal y la Deluxe. 


Medidas: 36 cm de alto x 14 cm de ancho x 26 cm de profundidad
Material: Polystone (Figura) / Diecast (Espada)
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 699,99 Reales Brasileños (161 € aprox) la versión normal/ 899,99 Reales Brasileños (208 € aprox) la versión Deluxe 
Reservas: 4 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Iron Studios ha compartido de esta alucinante figura de Thanos:



Directamente de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel titulada "Avengers: Endgame" la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Thanos.

En esta figura la compañía Iron Studios nos presenta al todopoderoso Thanos esculpido con una calidad de detalles excelente. La gran calidad de la pintura hace que podamos diferenciar a la perfección las diferentes partes de la misma. Además, la pose que ha elegido la compañía, saltando hacia delante empuñando su espada, es de lo más dinámica y otorga un realismo único a la figura.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía Iron Studios nos presenta esta figura de Thanos en dos versiones diferentes: la normal y la Deluxe. Esta última incluye como extra luz LED en el Guantalete del Infinito, una cabeza extra para poder poner a Thanos sin el casco y una mano izquierda extra para que podamos poner a Thanos sin el Guantalete del Infinito y es exclusiva de la tienda s Iron Studios Concept Store y de la tienda online de la compañía.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram