BANANA FISH - Statue and ring style: Ash Lynx 1/7 (FREEing)

Directamente de "Banana Fish", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ash Lynx y que nos ofrece dentro de su nueva serie "Statue and ring style".

BANANA FISH Statue and ring style アッシュ・リンクス 1/7 [フリーイング]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 14.000 Yenes (no incluye el anillo)
Reservas: 4 de abril a 8 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/7 dedicada a Ash Lynx:



Directamente de "Banana Fish", FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ash Lynx representado con un atuendo formal de lo más elegante. 

Figura esculpida por Sato con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ash Lynx podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representado Ash con una mano tocándose el pelo y con la otra sosteniendo una rosa detrás de su espalda, una pose con la que nos transmite todo su refinamiento, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los faldones de su frac y la cinta de la rosa. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura con la cooperación de Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, FREEing nos ofrece esta figura de Ash Lynx dentro de su nueva serie "Statue and ring style", una serie de figuras pintadas y anillos que nos vienen en un mismo set. Destacar que la figura nos vendrá con una mano derecha especial que os permitirá poner a Ash sosteniendo el "Statue and ring style - Ash Lynx (gold ring ~Only one rose~)", anillo basado en Ash Lynx que, en esta ocasión, FREEing ha decidido vender por separado.

Para los interesados en el "Statue and ring style - Ash Lynx (gold ring ~Only one rose~)", informaros que FREEing abrió sus reservas el pasado 22 de marzo de 2019, tendrá un precio de 89.000 Yenes y saldrá a la venta en agosto de 2019. Este anillo está diseñado por la marca de joyería fina de Estonia, LO COCO & KUBPART. El diseñador Miyo Lo Coco ha creado el anillo con Ash y una rosa como motivo y es una joya genuina de oro K18, diamante negro y cuarzo verde. "Ash Lynx" está grabado en el interior del anillo. Para los interesados en haceros con este anillo, tened en cuenta que FREEing os da la posibilidad de reservarlo teniendo en cuenta su tamaño: talla 7, talla 9, talla 11 y talla 13 (tamaño japonés).























A continuación os dejamos con las imágenes del "Statue and ring style - Ash Lynx (gold ring ~Only one rose~)". Recordad que este anillo se vende por separado de la figura de Ash Lynx:











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram