Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Hawkeye (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hawkeye (Ojo de Halcón) tal y como lo hemos podido ver en la película "Avengers: Endgame". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ホークアイ(アベンジャーズ/エンドゲーム)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Hawkeye:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hawkeye (Ojo de Halcón) tal y como lo hemos podido ver en la película "Avengers: Endgame". Una figura idéntica al Hawkeye que todos hemos podido ver en la película. Esto es gracias a la tecnología de impresión 3D que posee en exclusiva Tamashii Nations y cuya calidad sigue asombrándonos cada vez que lanzan una nueva S.H.Figuarts.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Hawkeye cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, tres manos izquierdas intercambiables, dos manos derechas intercambiables y un set de flechas. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram