Dragon Ball Super: Broly - S.H.Figuarts Broly -Super- (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película "Dragon Ball Super: Broly", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Broly en su versión -Super-.

ドラゴンボール超 ブロリー S.H.Figuarts ブロリー-超- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Broly:



Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Broly en su versión -Super-.

Los fans de la colección S.H.Figuarts recordaréis que Tamashii Nations ya lanzó una S.H.Figuarts de Broly pero en su versión Full Power. Esta figura está a punto de salir a la venta en Japón y, antes de esto pase, Tamashii ha decidido lanzar las reservas de esta nueva S.H.Figuarts de Broly. Una figura en la que la compañía nos presenta a Broly con su armadura puesta y en la que nos incluyen tres cabezas intercambiables con tres expresiones faciales para que podamos poner a Broly con el pelo normal, con el pelo cargando su poder y con el pelo en modo Super Saiyan.  Además, Bandai Spirits nos incluye también tres pares de manos intercambiables y el collar de control para completar aún más esta figura.

Esta es una figura ideal para todos aquellos fans que queráis representar a la perfección las diferentes escenas de la película combinando esta figura con las S.H.Figuarts de SSGSS Son Goku, la S.H.Figuarts de SSGSS Vegeta y la S.H.Figuarts de SSGSS Gogeta.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram