Preview de la Nendoroid de Shoto Todoroki -Hero’s Edition- de My Hero Academia por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a uno de los rivales de Deku, ¡Shoto Todoroki! Figura disponible para reservar a partir del 11 de abril de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Shoto Todoroki -Hero’s Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a uno de los rivales de Deku, ¡Shoto Todoroki!

Como podéis ver, Shoto Todoroki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shoto Todoroki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Todoroki nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar calmada, su expresión de combate para cuando está luchando y su expresión sonriente de cuando empezó a aceptar el lado izquierdo de su Quirk), partes de efecto fuego y hielo junto con una placa de hielo, recreadas con material translúcido, para recrear su Quirk "Mitad Frío Mitad Caliente" (Half-Cold Half-Hot) y una lámina de texto con la palabra "CRAASH" (viene con su propio soporte).

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), lo que nos permitirá poner a Shoto Todoroki en muchas más poses.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid Izuku Midoriya: Hero’s Edition y con la Nendoroid Katsuki Bakugo: Hero’s Edition, Nendoroids que, si todavía no las tenéis en vuestro poder, mañana también está previsto que Good Smile Company abra las reservas de su reedición.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram