Preview de la Nendoroid de Kizuna AI -A.I. Games 2019 Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI representada, en esta ocasión, con su nuevo y genial atuendo de A.I. Games. Figura disponible para reservar a partir del 11 de abril de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Kizuna AI -A.I. Games 2019 Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI representada, en esta ocasión, con su nuevo y genial atuendo de A.I. Games.

Como podéis ver, Kizuna AI ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kizuna AI nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses con las que la podemos ver en sus vídeos. Concretamente, Kizuna AI nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar llena de confianza y una expresión presumida), sus gafas de sol, un mando de consola, unos auriculares y unas piernas especiales que nos permitirán ponerla sentadita.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que os permitirá muchas más opciones si la combináis con la Nendoroid Kizuna AI: A.I. Channel 2019 Ver. que os presentamos hace unos días.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Todo bien pero control de ps4 no es por nada pero por lo menos deberían haber puesto un control de xbox one X :V también no solo el ps4 existe V:
    bueno cuando lo consiga voy hacer uno de xbox one X y los controles de nintendo switch :u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram