Attack on Titan - Nendoroid Hange Zoë (Good Smile Company)

De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la Líder de Escuadrón Hange Zoë.

進撃の巨人 ねんどろいど ハンジ・ゾエ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 18 de abril a 29 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hange Zoë y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la Líder de Escuadrón Hange Zoë.

Como podéis ver, Hange Zoë ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miden con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hange Zoë nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hange nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión sonriente con la que la podemos ver a menudo en batalla y su expresión emocionada después de mostrar un Titán), su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, partes de efecto para recrear movimientos en el aire, sus gafas, el informe que usa cuando estudia titanes y su capa (la capa cuenta con una nueva escultura que nos permite ponerla en poses de acción mucho más detalladas).

Destacar también que Good Smile Company ha decidido incluir en la Nendoroid de Hange unas manos especiales para la Nendoroid de Levi para poderlo poner haciendo el saludo del Cuerpo de Exploración.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en