Avengers: Infinity War - Nendoroid Doctor Strange -Infinity Edition Standard Ver. & Infinity Edition DX Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película "Vengadores: Infinity War", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Doctor Strange. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど ドクター・ストレンジ インフィニティ・エディション スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 4.537 Yenes (Standard Ver. ) / 7.315 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 16 de abril a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Doctor Strange y conocer todas las opciones que nos permite: 



Directamente de la película "Vengadores: Infinity War", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Doctor Strange.

Como podéis ver, Doctor Strange ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Doctor Strange nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Strange nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables, unas manos que nos permitirán ponerlo usando el Ojo de Agamotto para detener el tiempo, círculos mágicos que se pueden conectar a sus manos y otras manos para recrear poses de escenas de acción.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Doctor Strange fácilmente en muchas más poses.





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la Nendoroid de Doctor Strange en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver. La Standard Ver. es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la DX Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la Standard Ver., la DX Ver. incluye: una expresión facial intercambiable adicional, la espada creada usando uno de sus hechizos, un portal, una parte de efecto de brazos múltiples y una parte inferior del cuerpo que nos permitirá poner a Doctor Strange sentadito:

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど ドクター・ストレンジ インフィニティ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram