X-Men - Meisho Manga Realization Muho Mono Wolverine (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Meisho Manga Realization que le dedican a Wolverine (Lobezno) transformado en un samurái renegado o fuera de la ley llamado Muho Mono.

名将MANGA REALIZATION 無法者 ウルヴァリン


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Wolverine:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Meisho Manga Realization que le dedican a Wolverine (Lobezno) transformado en un samurái renegado o fuera de la ley llamado Muho Mono.

Diseñada por el maestro escultor Takeyuki Takeya y esculpida por Junichi Taniguchi con la ayuda de Shunichi Sugamo para el esculpido en 3D, en esta figura la compañía Bandai Spirits nos presenta a Wolverine vestido de samurái con un porte y un potencial únicos. Su armadura está pintada con los clásicos colores amarillo y azul basados en su traje de los cómics de Marvel. La armadura está completamente texturizada dando así una sensación de realismo única. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Wolverine cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables y tres pares de garras diferentes (las serradas, las acabadas en gancho y las normales) para que podamos ponerle la pose que más nos guste a este Wolverne del Japón Feudal.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram