Marvel's Spider-Man - Spider-Man S.H.Figuarts (Bandai Spirits)

Directamente del videojuego "Marvel's Spider-Man" la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man.

S.H.Figuarts スパイダーマン アドバンス・スーツ(Marvel's Spider-Man)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Spider-Man:



Directamente del videojuego "Marvel's Spider-Man" la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man.

El videojuego Marvel's Spider-Man, narra una historia completamente original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores. Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada. Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión. 

Ahora, después de vender más de 3,3 millones de copias en todo el mundo, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Spider-Man tal y como lo pudimos ver en el videojuego. Una figura que gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Spider-Man cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego incluyendo poses aéreas gracias al pedestal que incluye la figura.

Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, seis pares de manos intercambiables, tres pares de ojos intercambiables, cinco efectos de telarañas diferentes, el Spider-Drone, una telaraña, dos bombas, un smartphone, partes extra para poner y quitar los ojos intercambiables, un pedestal específicamente diseñado para esta figura y una pieza de unión para unir la figura a los Tamashii Stage (los Tamashii Stage se venden por separado).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram