Kingdom Hearts III - Kairi BRING ARTS (Square Enix)

Directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección BRING ARTS que le dedican a Kairi.

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS <カイリ>


Medidas: 13,9 cm de alto x 3.9 cm de ancho x 3 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 7.344 Yenes aprox
Reservas: 5 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante figura de Kairi:



Directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección BRING ARTS que le dedican a Kairi.

En esta figura articulada, Square Enix nos presenta a Kairi vestida tal y como la podemos ver en el videojuego equipada con su Keyblade favorita, la Destiny's Embrace, preparada para enfrentarse a los enemigos de esta gran historia. 

Como caracteriza a las figuras de la colección BRING ARTS, esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Kairi cualquier pose que queramos y gracias al uso de material blando en diferentes partes del traje de Kairi podremos ponerle poses de ataque con mucha más facilidad. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: La Keyblade Destiny's Embrace, dos cabezas intercambiables, tres pares de manos intercambiables y un pedestal.

Esta es sin duda una gran oportunidad para que todos los fans de Kingdom Hearts III podamos tener en nuestra colección la figura de Kairi.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram