Fuyuki Nanahara Original Character "Park Girl" 1/7 (Native)

La compañía Native presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración "Park Girl" de Fuyuki Nanahara. Figura exclusiva de Native.

七原冬雪オリジナルキャラクター 公園少女 1/7 [ネイティブ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 10 de abril a 21 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de esta figura que nos ofrece basada en una ilustración original de Fuyuki Nanahara:



La compañía Native presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración "Park Girl" de Fuyuki Nanahara.

Figura esculpida por Roin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fuyuki Nanahara podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más atrevida dedicada a uno de sus personajes. Una figura que nos permite descubrir el lado desconocido de la presidenta del consejo estudiantil "jugando" en un parque infantil poco iluminado después de la escuela. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que esta atrevida joven nos viene con una base con forma de balancín, una bufanda y su bolsa escolar. Además, aquellos que reservéis la figura a través de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Fuyuki Nanahara.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en