Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Mashiro Mito -Hotarumau Izayoi Ni Ver.- de Tayutama: Kiss on My Deity por Luminous Box

Directamente de "Tayutama: Kiss on My Deity", la compañía Luminous Box comparte varias imágenes del prototipo de su figura a escala 1/7 de Mashiro Mito -Hotarumau Izayoi Ni Ver.-


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Luminous Box del prototipo de su figura a escala 1/7 de Mashiro Mito -Hotarumau Izayoi Ni Ver.-:



Basada en la ilustración original de Fumitake Moekibara que acabáis de ver, Luminous Box comparte las primeras imágenes del prototipo de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Mashiro Mito, la heroína principal de "Tayutama: Kiss on My Deity".

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mashiro Mito podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Mashiro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por la compañía Lump of Sugar.

Para los interesados en haceros con esta figura, Luminous Box informa que tiene la intención de abrir sus reservas en julio de 2019, por lo que esperamos poderos mostrar más imágenes de la figura y confirmaros más detalles próximamente.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram