Preview de la figura a escala de Lacia -2018 BLACK MONOLITH Deployed Ver.- de BEATLESS por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime "Beatless", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala que Good Smile Company le dedica a Lacia-class hIE Type-005 "Lacia" basada en un key visual del creador del personaje redjuice diseñado específicamente para esta figura. Figura disponible para reservar a partir del 9 de abril de 2019 en dos versiones diferentes: la 2018 BLACK MONOLITH Deployed Ver. y la 2018 Ver.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de eta nueva figura a escala que Good Smile Company le dedica a Lacia:



Directamente de la serie de anime "Beatless", Good Smile Company presenta la figura a escala que le dedica a Lacia-class hIE Type-005 "Lacia" basada en un key visual del creador del personaje redjuice diseñado específicamente para esta figura.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Lacia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran belleza que han conseguido que nos transmita Lacia, la pose tan dinámica con la que ha sido representada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está su ajustado atuendo.

Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir esta preciosa figura de Lacia en dos versiones diferentes: la 2018 BLACK MONOLITH Deployed Ver. y la 2018 Ver. Destacar que la 2018 BLACK MONOLITH Deployed Ver. incluye una base especial del BLACK MONOLITH en forma desplegada (la 2018 Ver. es una versión más simple que no incluye esta base especial). La escultura y la pintura del BLACK MONOLITH han sido supervisados con gran esmero por redjuice.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Mientras la edición completa cueste menos de 400€ va a ser mía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram