Preview de la figura a escala 1/7 de Chie Sasaki -Party Time Gold Ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Chie Sasaki representada con su traje de "Party Time Gold". Figura disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2019.


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 3 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Chie Sasaki -Party Time Gold Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chie Sasaki representada con su traje de "Party Time Gold".

Figura esculpida por sai con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chie Sasaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chie pasándoselo realmente bien en el escenario, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje y la buena sensación de movimiento que nos transmite este para ayudar a adentrarnos en el escenario con Chie.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada y dorada aplicada en determinadas zonas del traje.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará realmente preciosa expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 de Miria Akagi -Party Time Gold Ver.- que Alter nos presentó hace unos meses.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram