Sword Art Online: Alicization - Alice Synthesis Thirty 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty! Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ソードアート・オンライン アリシゼーション アリス・シンセシス・サーティ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 26 de abril a 21 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Alice Synthesis Thirty:



Directamente de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty! 

Figura esculpida por Nyaba (Art Spirits), con la cooperación de Shimomura Hiroyasu (Art Spirits), con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alice Synthesis Thirty podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice a punto de realizar un ataque con su su Espada del Olivo Fragante, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Aniplex incluye una parte de la cabeza intercambiable que nos permitirá poner a Alice con su parche del ojo.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en