Dragon Ball Super: Broly - Dragon Ball Super Tag Fighters Kamehameha & Galick Gun (Banpresto)

Directamente de la película "Dragon Ball Super: Broly", la compañía Banpresto nos presenta las figuras de la colección Dragon Ball Super Tag Fighters que le dedican a  SSGSS Son Goku realizando su Kamehameha y a SSGSS Vegeta realizando su Garlick Gun.


Altura: 17 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. cada una (entre 35€ a 45€ cada una en España) 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas dos alucinantes figuras de Goku y Vegeta:



Directamente de la película "Dragon Ball Super: Broly", la compañía Banpresto nos presenta las figuras de la colección Dragon Ball Super Tag Fighters que le dedican a  SSGSS Son Goku realizando su Kamehameha y a SSGSS Vegeta realizando su Garlick Gun.

La colección Dragon Ball Super Tag Fighters se caracteriza por representar momentos épicos de luchas épicas uniendo a dos personajes en dos figuras diferentes que juntos forman la escena épica que todos recordamos. En el caso de la figura que nos presenta hoy Banpresto tenemos a SSGSS Son Goku realizando un Kamehameha y a SSGSS Vegeta realizando la Garlick Gun tal y como los podemos ver en el momentazo épico de la película de Dragon Ball Super: Broly que todos recordamos. 

Las figuras tienen una calidad de detalles excelente y, aunque se pueden adquirir por separado, os recomendamos adquirirlas juntas ya que así es como mejor podremos ver todo su potencial y fuerza. Además, siendo de Banpresto, ambas figuras son de lo más económicas, por lo que el adquirirlas juntas no va a suponer un gran esfuerzo económico. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram