One Piece - Figuarts ZERO El Cazador de Piratas Zoro (BANDAI SPIRITS)

Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. La segunda figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Roronoa Zoro, antiguo cazarrecompensas y actual espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja.

ワンピース フィギュアーツZERO 海賊狩りのゾロ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva Figuarts ZERO que le dedica a Roronoa Zoro:




Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. Una colección ideal para los más fans de esta conocida serie.

La segunda figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Roronoa Zoro, antiguo cazarrecompensas y actual espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja. Una figura en la que Zoro ha sido representado en una pose de lo más imponente a punto de realizar un ataque con sus tres espadas. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus espadas, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su mirada y lo perfectamente definidos que están todos sus músculos.

La figura vendrá con su propia base.

Informaros que Bandai Spirits incluirá en la Figuarts ZERO de Brook "el Tarareador" de esta colección, previsto que salga a la venta en octubre de 2019, una expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO El Cazador de Piratas Zoro.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram