One Piece - Figuarts ZERO El Caballero del Mar Jinbe (BANDAI SPIRITS)

Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. La octava figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Jinbe.

ワンピース フィギュアーツZERO 海侠のジンベエ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva Figuarts ZERO que le dedica a Jinbe:




Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. Una colección ideal para los más fans de esta conocida serie.

La octava figura que Bandai Spirits nos presenta dentro de esta colección es la de Jinbe. Una figura en la que El Caballero del Mar ha sido esculpido en una pose de lo más imponente y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle.

La figura vendrá con su propia base.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram