"Comic Grape Vol.49" Cover Illustration - Gift Box Girl: Sari Shibusa 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración "Gift Box Girl" de Michiking que fue portada de "Comic Grape Vol.49". Figura exclusiva de Native.

『コミックグレープ Vol.49』表紙イラスト Gift Box Girl 四房 沙理 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 17 de abril a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Rocket Boy, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sari Shibusa, una joven en una caja de regalo con una sonrisa de lo más insinuante en su rostro, basada en una ilustración de Michiking.

Figura esculpida por Hirohito Mikami (Moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Michiking podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más atrevida dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Ya que la tapa de la caja se puede quitar, Rocket Boy ha decidido incluir en la figura partes intercambiables (mano izquierda) para mantener su postura de aspecto natural. También podemos poner a Sari sosteniendo un condón usado en su mano izquierda con el que su sonrisa insinuante adquiere un nuevo significado. Sus braguitas se pueden quitar y la compañía también incluye una parte del pecho sin sujetador. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Michiking.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram