Comic Aun - Hana Fukiishi -Kaketemiru? Ver.- Illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

Dentro de su serie de figuras basadas en ilustraciones de portada de la revista para adultos "Comic Aun" ilustradas por Kurehito Misaki, la compañía SkyTube presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Hana Fukiishi, la Kaketemiru? Ver.

コミック阿吽 吹石花 かけてみる?Ver. Illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 24 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 18 de abril a 20 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Hana Fukiishi -Kaketemiru? Ver.-:



Son varias las figuras que SkyTube le ha dedicado a Hana Fukiishi, personaje original del popular ilustrador Kurehito Misaki. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a esta atractiva joven vestida con un atrevido traje de conejita, la Kaketemiru? Ver.

Figura esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kurehito Misaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan provocativa con la que ha sido representada Hana, la dulce sonrisa que nos dedica mientras nos mira con una mirada  de lo más provocativa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo del que os destacamos las medias recreadas con tela de verdad para un mayor realismo.

Destacar que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hana Fukiishi un poco más ligerita de ropa, pues la parte superior e inferior del traje de conejita son extraíbles (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, SkyTube incluye dos partes superiores del traje de conejita.

Por último, informaros que todos aquellos que reservéis esta figura SkyTube os incluirá como bonus una postal con la ilustración original.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram