Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Oath Under Snow - Illyasviel von Einzbern -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la serie de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la magical girl Illyasviel von Einzbern representada con un traje de conejita.

B-STYLE 劇場版 Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ 雪下の誓い イリヤスフィール・フォン・アインツベルン バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 39 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 11 de abril a 8 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Illyasviel von Einzbern -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la magical girl Illyasviel von Einzbern representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Illyasviel von Einzbern podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Illya, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita.

Como toda figura B-style, Illyasviel von Einzbern ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 39 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que, recientemente, FREEing abrió las reservas de la figura B-style de Chloe von Einzbern que, como podréis ver, os quedará preciosa junto a la figura de Illya.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram