Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Darkness -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime con una película que se estrenará este 2019 "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la paladín del equipo de Kazuma, Darkness, representada con un traje de conejita.

B-STYLE 映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 ダクネス バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 38 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 25 de abril a 22 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Darkness -Bunny Ver.-:



De la serie de anime con una película que se estrenará este 2019 "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la paladín del equipo de Kazuma, Darkness, representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo bastante diferente al habitual que, como sabéis, cubre todo su cuerpo. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el brillante traje de conejita de Darkness y la pose y la expresión avergonzada con las que ha sido representada y con los que nos resulta de lo más encantadora.

Como toda figura B-style, Darkness ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 38 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que, recientemente, FREEing también abrió las reservas de la figura B-style de Yunyun.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en