Azur Lane - Yamashiro Kai 1/7 (Plum)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yamashiro Kai. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la Keisou Ver. (Light Armor Ver.).

アズールレーン 山城改 1/7 [プラム]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 22.000 Yenes (Versión Estándar) / 14.500 Yenes (Keisou Ver.)
Reservas: 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 dedicada a Yamashiro Kai:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yamashiro Kai.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yamashiro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Yamashiro, las diferentes partes de la nave, su precioso cuerpo, la pose tan adorable con la que ha sido representada y la alegre sonrisa de su rostro. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, como las diferentes partes metálicas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plum os da la oportunidad de reservarla en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la Keisou Ver. (Light Armor Ver.). Destacar que esta última versión, la Keisou Ver., es exclusiva de PLUM SHOP y no incluye las partes de la nave de Yamashiro Kai, por lo que es una versión menos voluminosa y con un precio más competitivo. La Keisou Ver. también vendrá con un packaging y con una base diferentes a los de la versión estándar de la figura.

































Hasta ahora habéis podido ver todas las imágenes de la versión estándar de la figura y, a continuación, os dejamos con las imágenes de la Keisou Ver. Recordad que esta versión es exclusiva de PLUM SHOP:

アズールレーン 山城改(軽装Ver.)1/7 [プラム]

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram