Batman: Hush - Batman ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee titulado "Batman: Hush", la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Batman.

ARTFX+バットマン HUSH


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 2 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura de Batman: 



Directamente del cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee titulado "Batman: Hush", la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Batman. Esta figura es la primera de una nueva línea con la que Kotobukiya conmemora el 80 Aniversario de este gran personaje de DC y no podían haber empezado con mejor cómic que con el clásico de Jim Lee y Joseph Loeb.

Batman: Silencio (originalmente en inglés Hush) es un arco narrativo de comic books de 2002 a 2003 que se publicó en la serie mensual de Batman. Fue escrito por Jeph Loeb, dibujado por Jim Lee, entintado por Scott Williams y coloreado por Alex Sinclair. La historia muestra a un acosador misterioso llamado Silencio, quien parece decidido a sabotear a Batman desde lejos, e incluye un gran número de colaboraciones de villanos de Batman.

En esta figura el escultor  Naoya Muto ha sabido representar a la perfección el Batman de Silencio y todas sus peculiaridades como el cuerpo musculado y el nuevo traje diseñado por Jim Lee que le otorga al Caballero Oscuro de Gotham un porte de lo más potente y poderoso. 

Esta es sin duda una figura esencial para todos los fans de Batman ya no tan solo por la época y el Batman que representa, sino también por la inmensa calidad que Kotobukiya ha conseguido otorgarle a esta maravillosa figura.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram