Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de The Wraith de Dead by Daylight por Gecco

La compañía Gecco ha presentado en el evento "PAX East" de Boston el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 que le dedica a The Wraith, personaje del videojuego Dead by Daylight.


A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido del prototipo sin pintar de la figura de The Wraith:



La compañía Gecco ha presentado en la exposición PAX East de Boston el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 que le dedica a The Wraith, personaje del videojuego Dead by Daylight. Una figura esculpida por Shinya Yamaoka que nos muestra a The Wraith con su porte misterioso y aterrador. Esta es la primera de un total de cinco figuras a escala 1/6 que Gecco dedicará a este videojuego. En cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que no perdáis detalle de esta gran figura.

Dead by Daylight es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Behavior Interactive y publicado por Starbreeze Studios.1​ Fue lanzado en junio del 2016 para Windows y en junio del 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Es un videojuego multijugador en línea de 1 contra 4, en el que cuatro jugadores toman el papel de supervivientes y uno el de asesino. Tanto los objetivos del videojuego como la perspectiva de los dos tipos de jugadores son distintos, los supervivientes se concentran en escapar mientras que el asesino debe darles caza y matarlos.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram