Pokémon - G.E.M.EX Series "Eevee Friends" (MegaHouse)

Directamente del mundo de "Pokémon", la compañía MegaHouse presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series, la "Eevee Friends". Figura para reservar a partir del 4 de abril de 2019.

G.E.M.EXシリーズ ポケットモンスター イーブイフレンズ [メガハウス]


Longitud: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 4 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M.EX de Eevee Friends:



Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémons con una gran conexión. Después de presentarnos hace unos meses la G.E.M.EX de Mew & Mewtwo, hoy la compañía nos presenta la G.E.M.EX de Eevee Friends, una figura de un volumen considerable que reúne a Eevee y a todas sus evoluciones (Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon) pasándoselo realmente bien todos juntos acurrucados en la hierba y tomando el sol.

Fijaos en lo perfectamente recreados que están cada uno de los Pokémons, tanto a nivel de escultura como de pintura, para obtener una figura que los más fans de Pokémon, y de Eevee concretamente, estéis de lo más orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en lo adorables que se ven cada uno de ellos y las poses y las expresiones faciales con las que han sido representados para resaltar todo su encanto. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Burein y pintada por Matsuda Model.

Una figura que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo y que, para los interesados en haceros con ella, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de abril de 2019. Destacar también que, aquellos que la reservéis a través de Premium Bandai, os incluirán un "Eevee's tail squeeze" como bonus.

Y para los fans de las figuras de esta colección, recordad que la compañía también está trabajando en la G.E.M.EX de Ho-Oh & Lugia.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram