Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de marzo de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 18 al 24 de marzo de 2019:


La compañía Kura Collectibles informa que pronto abrirá las reservas de su figura de resina a escala 1/6 dedicada a Ken Kaneki de Tokyo Ghoul.

La figura estará limitada a 600 unidades y tendrá un precio de 489€. Las medidas de la figura son: 34.8 cm de alto, 33.4 cm de longitud y 33.4 cm de ancho.



Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Shoto Todoroki -Hero's Edition- de Boku no Hero Academia. Más detalles próximamente:



MegaHouse informa que el 22 de marzo de 2019 abrirá las reservas de su figura de "Rider / Ozymandias" de Fate/Grand Order de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, ANIPLEX+, Animate (tienda online y física), AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks y Yellow Submarine: http://bit.ly/2FfgqPJ




La compañía Kotobukiya informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Centaur de Azur Lanehttp://bit.ly/2TNwS3I



La compañía Flare informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Alisia Heart -Darkness ver.- de "Dungeon Travelers 2-2: Yamiochi no Otome to Hajimari no Sho":




Good Smile Company informa que el tema para la siguiente Snow Miku es "Instrumentos Musicales" y que ya podéis presentar vuestros diseños, hasta el 19 de abril de 2019, en: https://piapro.jp/pages/official_collabo/2020snowmiku/detail



MegaHouse comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a C.C. -Pilot Suit ver.- de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M.:



La compañía Fots Japan anuncia las figuras de Akane Shinjo y Rikka Takarada, personajes de SSSS.Gridman, representadas en traje de baño:



La compañía Insight anuncia unas figuras a escala 1/4 dedicadas a Celia Cumani Aintree y a Akane Ryuuzouji de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari:




La compañía Insight anuncia la figura de Matsufusa Ema -Swimsuit ver.- de Haruru Minamo ni!:



La compañía FROG comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Uesugi Kenshin de Rance X. Reservas próximamente:





La compañía Iron Kite Studio comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Gaara, personaje de Naruto Shippuden:







La compañía Tsume-Art informa que el 26 de marzo de 2019 abrirá las reservas del busto que le dedica a Ichigo Kurosaki, el protagonista de Bleach, y que nos ofrece dentro de su nueva línea M.U.B (My Ultimate Bust):




Good Smile Company informa que el 28 de marzo de 2019 abrirá las reservas de la Nendoroid de Lan WangJi de Mo Dao Zu Shi:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest