Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Statue and ring style Lelouch Lamperouge & Suzaku Kururugi (FREEing)

Directamente de la serie "Code Geass", la compañía FREEing presenta las figuras que les dedica a Lelouch Lamperouge y a Suzaku Kururugi y que nos ofrece en un mismo set con unos anillos. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Statue and ring style" y de forma exclusiva en AmiAmi, Animate y Premium Bandai.

コードギアス反逆のルルーシュ Statue and ring style ルルーシュ・ランペルージ&枢木スザク [フリーイング]


Altura: 12 cm (cada figura)
Material: PVC / ABS / Silver / Amethyst / Peridot
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 32.000 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de esta nueva Statue and ring style:



Directamente de la serie "Code Geass", FREEing presenta las figuras que les dedica a Lelouch Lamperouge y a Suzaku Kururugi y que nos ofrece en un mismo set con unos anillos. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Statue and ring style", una serie de figuras pintadas y anillos que nos vienen en un mismo set.

Con la supervisión del diseñador de personajes Takahiro Kimura, Lelouch y Suzaku han sido representados con un atuendo japonés, con el que están de lo más atractivos y que contrasta con su atuendo habitual, y han sido esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de estos dos personajes de Code Geass podáis disfrutar de una auténtica joya, y más si tenemos en cuenta que estas dos figuras nos vienen con dos anillos, y que podréis disfrutar admirando desde cualquier ángulo. Destacar que podréis exponer estas dos estupendas figuras con los anillos incluidos en el set o con Lelouch y Suzaku sosteniendo una flor cada uno.

Los anillos están diseñados por la marca de joyería fina de Estonia, LO COCO & KUBPART. El diseñador Miyo Lo Coco ha diseñado los anillos dándoles un toque japonés con los motivos "magnolia" y "camelia" para que combinen perfectamente con las figuras de Lelouch y Suzaku.

Para los interesados en haceros con este set, tened en cuenta que FREEing os da la posibilidad de reservarlo teniendo en cuenta el tamaño de los anillos. Concretamente, la compañía ofrece los anillos en talla 9, talla 11, talla 13 y talla 15 (tamaño japonés).



































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram