Shikijou Kyoudan - Yoshino Ayaka 1/6 (Q-six)

Directamente del popular videojuego "Shikijou Kyoudan" de DWARFSOFT, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yoshino Ayaka. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 18 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura dedicada a Yoshino Ayaka y conocer las dos versiones que nos ofrece:


Directamente del popular videojuego "Shikijou Kyoudan" de DWARFSOFT, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yoshino Ayaka. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Suntanned ver.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) y pintada por K2 (GILL GILL) sin dejarse ni el más mínimo detalle del voluptuoso cuerpo de Yoshino Ayaka dibujado por el artista Kohaku Sumeragi para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable y que, además, nos viene con diferentes partes intercambiables. Concretamente, Q-six nos incluye una expresión facial alternativa y dos pechos intercambiables. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yoshino Ayaka como más os guste.

La figura también vendrá con su propia base.


Si os parece, pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la versión regular de la figura:

色情教団 吉野絢花 1/6 [Q-six]

















Y a continuación podéis ver las imágenes de la Suntanned ver. de la figura. Versión en la que, como podéis deducir por su nombre, Yoshino está más morenita entre otras variaciones en su coloración:

色情教団 吉野絢花 日焼けver. 1/6 [Q-six]


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram