Iron Man 3 - S.H.Figuarts Iron Man MK XX Python (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película "Iron Man 3", la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark XX "Python". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts アイアンマン マーク20 パイソン


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta S.H.Figuarts de Iron Man Mark XX:



Directamente de la película "Iron Man 3", la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark XX "Python".

La armadura Iron Man Mark XX, también conocida como Python, es una de las muchas armaduras que Stark desarrolló después de que la batalla de Nueva York en contra de Loki y los Chitauri le dejara con la sensación de que el mundo no es seguro y que necesitaba construir más trajes para estar listo cuando la Tierra este en peligro de nuevo. Esta armadura fue guardada junto con las demás en el Hall Subterráneo hasta la batalla contra los soldados de A.I.M y posteriormente destruida por Tony Stark al final de Iron Man 3.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de esta mítica armadura. Una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos van a permitir poner a Iron Man Mark XX cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, diferentes partes de efecto para los pies y manos y diferentes partes de los bazos intercambiables para poder representar las diferentes armas de esta armadura. 

Esta figura se une a la extensa colección de S.H.Figuarts de Iron Man que nos ofrece Tamashii Nations y que está cada vez más cerca de podernos ofrecer al completo todas las armaduras de Iron Man del universo cinematográfico de Marvel








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest