Shen Dai Meng Hua Tan (BIBLE BULLET) - Nidhogg 1/8 (Emontoys)

Directamente del videojuego online "Shen Dai Meng Hua Tan" (Bible Bullet), la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nidhogg.

神代夢華譚 BIBLE BULLET ニーズヘッグ 1/8 [絵梦トイズ株式会社]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 1 de marzo a 9 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 dedicada a Nidhogg:



Directamente del videojuego online "Shen Dai Meng Hua Tan" (Bible Bullet), Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nidhogg.

Figura esculpida por Jiong rz (ACTOYS) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tidsean en la que está basada para que los más fans de Nidhogg podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente diseñada que ha sido la figura para parecer que Nidhogg está flotando en el aire y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su preciosa melena, sus alas y la expresión sorprendida de su rostro.

Una figura preciosa a nivel de escultura pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Revolve para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram