Mobile Suit Gundam - RX-78-2 Gundam Gundam Universe (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie clásica "Mobile Suit Gundam", la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la primera figura de la colección Gundam Universe. En esta primera entrega nos presentan la figura articulada del gran RX-78-2.

GUNDAM UNIVERSE RX-78-2 GUNDAM


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 3.240 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta alucinante figura articulada del RX-78-2:



Directamente de la serie clásica "Mobile Suit Gundam", la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la primera figura de la colección Gundam Universe. En esta primera entrega nos presentan la figura articulada del gran RX-78-2.

Esta nueva colección de figuras articuladas que nos presenta Tamashii Nations son una línea en la que Tamashii nos irá lanzando los mechas más míticos de la saga Gundam. Estas figuras se caracterizan por tener un diseño dinámico que nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

También tienen una construcción duradera: realizadas en PVC y ABS estas figuras tienen un tipo de articulaciones que las hará durar muchísimo aunque juguemos constantemente con ellas. Y, para acabar pero no menos importante, el diseño de estas figuras está realizado basándose en los diseños originales de los mechas y se han tenido en cuenta sus proporciones y articulaciones a la hora de crear esta línea. Pero, nos estamos olvidando también de un punto importante, la calidad-precio. Son figuras articuladas que no llegan a los 4.000 Yenes, por lo que son una más que recomendable adquisición para los coleccionistas de Gundam o para todos aquellos que queráis tener a vuestros mechas favoritos en vuestra colección.

En esta primera entrega Tamashii Nations nos presenta la Gundam Universe del gran RX-78-2, el mecha pilotado por Amuro Ray que dio inicio a toda la saga. Como os hemos explicado al describiros la línea, esta figura contiene muchos puntos de articulación de gran calidad. Además, para que le podamos poner aún más poses, BANDAI SPIRITS nos incluye como accesorios: el escudo, el Beam Rifle, dos pares de manos intercambiables, dos Beam Saber desactivados, dos Beam Saber activados, una junta para que le podamos poner al RX-78-2 el escudo en la espalda y una junta para que podamos conectar la figura a una base Tamashii Stage (se vende por separado).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram